Desde hace décadas, la Agencia Funeraria Santa Teresa trabaja en los momentos más difíciles de los segovianos con el objetivo de ofrecer los servicios funerarios de mayor calidad en los momentos de pérdida de seres queridos. Un equipo formado por más de medio centenar de personas se encuentran a su disposición las 24 horas de los 365 días del año, todo con el objetivo de facilitar estos trámites.
Agencia Funeraría en Segovia
Uno de los principales objetivos de la familia De la Fuente Álvarez, propietaria de la agencia, es acercar a cada rincón de Segovia todos los servicios funerarios necesarios mediante una red de tanatorios integrada por más de 14 infraestructuras, que evita los desplazamientos de los segovianos de la provincia a la capital, haciendo así más familiar estos momentos.
Además, en su afán por continuar ofreciendo los últimos servicios a la sociedad, la Agencia Funeraria Santa Teresa inauguró en la capital el primer Crematorio de la Segovia, para completar su oferta y evitar el desplazamiento a otras provincias.