Entregas y devoluciones – Agencia Funeraria Santa Teresa

C/ Tercios Segovianos, s/n | Tlfs: 900 13 13 14 / 921 43 00 28 / 921 42 58 10 | 40004 Segovia

Condiciones de las entregas y devoluciones

1- Los productos adquiridos a través de www.funerariasantateresa.net se entregarán a la persona y a la dirección por ella indicada en el pedido. Se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto, mediante documento oficial que le identifique, y firma del albarán de entrega.

2- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente.

3- El pedido se entregará en un plazo de entre 2 y 4 horas, siempre en horario comercial, tras la formalización del pedido. AGENCIA FUNERARIA SANTA TERESA se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. Su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

4- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.

5- Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía en el momento de la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6- AGENCIA FUNERARIA SANTA TERESA no garantiza que todos los productos expuestos están disponibles, incluso podría ser que varíen en color, tamaño o que no hubiera la cantidad deseada.

7- Los precios de los productos que aparecen en la web son con IVA incluido, sin los gastos de envío, que se computarán al cierre del encargo y en ese momento aparecerá el importe total de la factura. Los gastos de envío son variables según el destino del pedido.

8- AGENCIA FUNERARIA SANTA TERESA se hace responsable de los posibles desperfectos que pueda sufrir el pedido durante el envío.

9- AGENCIA FUNERARIA SANTA TERESA garantiza la devolución del importe del pedido si el cliente no queda satisfecho siempre que la solicitud de devolución se produzca en un plazo máximo de 1 hora desde la entrega del pedido.

11- En caso de devolución, el producto habrá de ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Antes de realizar la devolución tendrá que comunicarlo a AGENCIA FUNERARIA SANTA TERESA.

12- AGENCIA FUNERARIA SANTA TERESA garantiza la devolución del importe del pedido pasadas 48 horas de la aprobación de la devolución por parte de AGENCIA FUNERARIA SANTA TERESA.

13- Para ejercer el derecho de devolución, el cliente deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver.

14- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

A tu disposición las 24 horas de los 365 días del año

900 13 13 14